NARÓN-Miguel de Santiago, reelegido por unanimidad líder del PP local

Congreso del PP de Narón en el HUSA Odeón
|

El líder del Partido Popular de Narón, Miguel de Santiago, fue reelegido ayer en un congreso celebrado en el hotel naronés HUSA Odeón como presidente del comité local durante los próximos cuatro años. De Santiago agradeció el apoyo de los militantes que apoyaron por unanimidad su candidatura –con un total de 23 vocales–, formada, como destacó, por “personas honradas, comprometidas con el municipio y dispuestas a trabajar por los vecinos”.
Durante el acto, en el que estuvo respaldado por el presidente provincial, Carlos Negreira; el secretario general del partido en A Coruña, Diego Calvo, y la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana, De Santiago aseguró que liderará un PP “conectado a la calle y comprometido con las familias. Nuestros vecinos son nuestra razón de ser”, señaló.
El líder de los populares de Narón aseguró que el PP es la única alternativa “seria y honesta” frente al actual gobierno cuatripartito, al que acusó de estar “agotado y sin interés por los problemas de los vecinos” y que, como destacó, solo ofrece subidas de impuestos año tras año, descoordinación y “una calculada estrategia de enfrentamiento con otras administraciones para justificar su incapacidad y falta de resultados”.
El presidente provincial del partido, Carlos Negreira, que intervino en el acto de clausura, apostó por la “certeza” y la “fortaleza” de Miguel de Santiago como próximo alcalde de la localidad frente al “totum revolutum” que representa el actual gobierno cuatripartito.
Negreira destacó que ayer los populares iniciaron una camino que les llevará “en volandas” a la Alcaldía de Narón y acusó al gobierno local de perder “demasiado tiempo y demasiados esfuerzos en defender intereses electorales”. Además puntualizó la gran responsabilidad que tiene por delante el nuevo comité local, en referencia a la necesidad de defender la “importancia del eje Ferrol-Narón”, un objetivo para el que el presidente provincial aseguró que Miguel de Santiago contará con el apoyo de José Manuel Rey Varela, presente también en la elección.

NARÓN-Miguel de Santiago, reelegido por unanimidad líder del PP local