El Racing cambia de registro

El Racing cambia de registro
campo de A Malata, empieza un partido de fútbol entre el Racing y el Langreo

Aparca el Racing el campeonato liguero durante unos días para centrarse en la Copa del Rey, un torneo en el que aspira a superar la primera ronda –que se resuelve el jueves con el partido que disputa en el campo del Rayo Majadahonda– para acercarse a la posibilidad de enfrentarse a uno de los “grandes” de fútbol español. Dos sesiones de entrenamiento –las que llevará a cabo hoy y mañana a partir de las 10.30 horas– servirán de preparación para un partido entre dos equipos de Segunda B.

“Es una competición oficial y vamos a luchar como si fuese un partido de liga”, fueron las palabras con las que Emilio Larraz anunció la manera en la que el Racing va a hacer frente a este partido. Mientras, el delantero Joselu, aun reconociendo que la importancia del campeonato de la regularidad está por encima de la del torneo del KO, recordó que el partido del jueves “es muy importante para el club, pero para nosotros también”. De ahí que anuncie que vamos a salir a pasar la eliminatoria, aunque nos enfrentamos a un rival difícil en un escenario complicado”.

Nota
Dos partidos separan al Racing del parón navideño y ambos le brindan la posibilidad de hacer que la primera mitad de la temporada, que ya es buena, sea excelente. En el torneo del KO, acceder a la segunda eliminatoria aumenta las opciones de enfrentarse, en A Malata, a un rival de Primera –algo que no se ve desde la pasada década–. Mientras, en el campeonato liguero, los 26 puntos que el cuadro verde luce en la séptima posición le hacen estar más cerca de los cuatro primeros que de las plazas que acarrean peligro de descenso.

Con toda la plantilla disponible para el partido copero, el entrenador Emilio Larraz elegirá a los que crea mejores para hacer frente a este compromiso del torneo del KO.

El Racing cambia de registro

Te puede interesar