El cuerpo técnico del Racing quiere que su equipo mantenga la intensidad

El cuerpo técnico del Racing quiere que su equipo mantenga la intensidad
Racing Club Ferrol-Club Polideportivo Cacereño 12ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (8-11-2015) TEXTO: Borja Domínguez realiza un pase ante la presencia de Gonzalo (capitán)

 

El cuerpo técnico del Racing no quiere que sus jugadores se relajen y piensen más en el partido ante el Racing de Santander que ante el Coruxo, y por eso trabajan para que se centren solo en la preparación del encuentro del domingo.
La filosofía que emplean los entrenadores racinguista es muy similar, salvando las distancias, a la que hace el del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, de centrarse solo en cada jornada sin mirar más allá y, por el momento, les está dando buen resultado, como lo demuestran los treinta y nueve puntos que figuran en su casillero. Para el enfrentamiento ante el cuadro vigués, Tena se verá obligado a realizar un cambio en el equipo, ya que Borja Domínguez tendrá que cumplir un partido de sanción, después de ver la quinta tarjeta amarilla en la contienda de la pasada jornada ante el Celta B.
Para cubrir su vacante, el cuerpo técnico tiene varias alternativas, aunque la más probable es que juegue Iván Forte o Piette, acompañando a Pablo Rey y a Diego Peláez. En lo que se refiere al resto del equipo, se esperan pocos cambios, aunque en la sesión matinal de hoy se podrán sacar más conclusiones.
El preparador del cuadro departamental, Miguel Ángel Tena, es consciente de que con la ventaja que lleva su conjunto sobre el resto de formaciones de la categoría, no es fácil que sus futbolistas no se relajen, aunque destaca la gran intensidad con las que llevan a cabo cada una de las sesiones de entrenamiento, lo que luego se traslada a los terrenos de juego a la hora de encarar las confrontaciones.
El técnico ha querido advertir que los errores les pueden costar caros ante el Coruxo y trabaja para no cometer los mismos que ante el Celta B.

El cuerpo técnico del Racing quiere que su equipo mantenga la intensidad

Te puede interesar