Diego Ríos alaba el trabajo de sus pupilos para estar en el sexto puesto

Diego Ríos alaba el trabajo de sus pupilos para estar en el sexto puesto
Diego Ríos, durante el partido ante el Atlético Mengíbar emilio coritizas

 
La victoria conseguida por O Parrulo el pasado sábado en la contienda que dirimió en su cancha ante el Atlético Mengibar le coloca en una posición de privilegio de cara a poder conseguir la clasificación para los play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El técnico del cuadro departamental, Diego Ríos, reconocía que “hicimos un partido muy serio y tuvimos la suerte de poder adelantarnos muy pronto en el marcador, lo que nos dio más tranquilidad para el resto del encuentro, aunque tocó sufrir, porque la ventaja era muy corta y en cualquier momento nos podían empatar”.

El preparador de la escuadra departamental añade que “el equipo ha dado un paso al frente en la faceta defensiva y ahora estamos en una fase de la competición en la que es complicado que nos marquen. Eso es importantes, porque siempre creamos ocasiones y es difícil que nos quedemos sin anotar”.

De esa forma, la escuadra departamental se coloca con tres puntos de ventaja sobre el cuadro jienense en la clasificación, aunque no pudo superar el “average”, ya que no fue capaz de superar la renta que traía su rival del choque de la primera vuelta. Sin embargo, Diego Ríos manifiesta que “ahora lo importante es centrase en cada jornada porque, aunque parece que nuestro calendario es más propicio que el de ellos, tampoco podemos fiarnos y tenemos que tomarnos cada encuentro como si de una final se tratase. La primera, el derbi del sábado ante el Cidade de Narón y que nadie piense que va a ser fácil”.

Sobre el público, el técnico lucense señala que “hay que agradecerle su apoyo en todo momento, pero sobre todo en momentos puntuales como el cinco para cuatro, en la que su aliento fue vital para quedarnos con los tres puntos”.

Diego Ríos alaba el trabajo de sus pupilos para estar en el sexto puesto

Te puede interesar