Abierta la inscripción para la fiesta de fin de temporada de “Ponte en ruta con nós”

El programa municipal Ponte en ruta con nós, organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes de Narón y la empresa Arasti Barca, finalizará el próximo 3 de julio. Así lo recordó ayer el edil del área, Román Romero, que indicó que la última andadura de esta temporada se desarrollará entre Xuvia y Pedroso, por un tramo de unos ocho kilómetros, y finalizará con uno almorzar de confraternidad a partir de las 14.00 horas. 
Los caminantes saldrán a las 11.30 horas de las cercanías del antiguo Ayuntamiento de Xuvia y desde la plaza se dirigirán a la zona del paseo marítimo y por el margen del río Xuvia hacia el área recreativa de Pedroso, donde tendrá lugar la comida. Aquellos participantes que quieran dejar su vehículo en Pedroso para irse a la hora de la tarde que estimen oportuna, deben estar en el área recreativa antes de las 10.50 horas, ya que en ese momento saldrá un autobús hacia la plaza del antiguo Ayuntamiento de Xuvia para iniciar la ruta con el resto del grupo.
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse hasta el próximo día 28 abonando una cuota de 15 euros por persona, cantidad en la que se incluyen los gastos del desplazamiento en autobús, el seguro de los participantes y el almuerzo, a base de paella, churrasco, café, postre y bebida (agua o vino). Las inscripciones deben formalizarse en el pabellón polideportivo de A Gándara, de lunes a jueves en horario de 09.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.30 y los viernes de 9.00 a 13.00. El pago se realizará por adelantado y tan solo se devolverá el importe en caso de que la cancelación se realice antes del día 29 de junio, tal y como indican desde la organización.
El programa se inició el pasado mes de noviembre, convocando un total de ocho caminatas por diferentes zonas del municipio naronés. El concejal de Deportes, Román Romero, valoró el éxito de esta iniciativa y animó al vecindario a asistir a la caminada del final de temporada, “donde podremos disfrutar nuevamente de un recorrido por la localidad, en este caso entre el margen del río Xuvia y la zona de Pedroso, y también en esta ocasión comer juntos en el área recreativa de, donde pasaremos una animada tarde tras el recorrido matinal”.

Abierta la inscripción para la fiesta de fin de temporada de “Ponte en ruta con nós”

Te puede interesar