Rubi confirma que mañana se despide de O Parrulo

Rubi confirma que mañana se despide de O Parrulo
Diario de Ferrol-2019-04-26-041-55fdea60

El jugador de O Parrulo Rubi confirmó ayer en una rueda de prensa que el partido que mañana va a jugar el equipo ferrolano ante ElPozo Murcia va a ser el último con el cuadro departamental. 

El jugador comentaba que “este va a ser mi último partido en A Malata, con la camiseta de O Parrulo. Lo tenía decidido hace unos meses por varios motivos. En diciembre lo decidí porque mi vida no es compatible con el fútbol sala profesional. Es muy duro trabajar ocho horas y luego entrenar y no puedo llegar al nivel de mis compañeros, por eso mejor dar un paso al lado y dejar el sitio a otra gente que está llegando con fuerza. Por eso va a ser un partido especial para mi”.

Además, el futbolista señalaba que “quería aprovechar para agradecer a la directiva el trato que me dieron durante estos cinco años y al cuerpo técnico, por aguantarme. Sobre todo, a la afición agradecerle todo el apoyo que me han dado. El primer año venían cien personas a vernos y ahora conseguimos casi llenarlo cada quince días y eso es de valorar y de agradecer”.

El futbolista también decía que “el partido, como ya dije va a ser muy especial para mil, y creo que va a ser uno de los más tranquilos que afrontemos, porque no nos jugamos nada y lo disfrutaremos un poco más”.

Rubi confía que pueda contar con muchos aficionados en el encuentro de su despedida, que también será la de otros integrantes del equipo, que lo comunicarán en los próximos días.

Rubi confirma que mañana se despide de O Parrulo

Te puede interesar