El As Pontes disputa ante el Compostela una nueva final

 

El As Pontes tiene la ocasión de, por primera vez en toda la temporada, sumar dos victorias consecutivas y con ese propósito el cuadro que dirige Marco Roca quiere hacer buenos los tres puntos que la pasada semana logró ante el Dubra añadiéndoles otros tres en el partido que esta tarde, a las 16.30 horas, lo mide en O Poboado al Compostela.
Da igual que enfrente tenga a uno de los equipos que mejor están rindiendo en esta segunda vuelta; da igual que el conjunto azulón afronte el compromiso con cinco bajas importantes; da igual que su situación sea crítica... a estas alturas, cada partido es una final para un As Pontes que sabe que para aferrarse a la Tercera División tiene que comenzar a ganar con regularidad.
Más cuando ejerce como local, donde su técnico Marco Roca insiste que no se le pueden escapar más puntos, “sea contra el primer clasificado o contra el último”. En O Poboado, el preparador insiste en que el As Pontes tiene que hacer valer su condición de local, “eso nos tiene que dar seguridad” y con ese propósito saltará hoy al campo un equipo que, tras su última victoria –con un jugador menos sobre el campo– se siente reforzado anímicamente.
Algo indispensable para invertir una tendencia en cuyo camino se topará con un Compostela que, tras la incorporación de Recoba, ha encontrado el equilibrio que le faltaba a su juego y apunta a puestos de play-off.
Para el duelo, Roca contará con la ausencia del sancionado Edi, además de los lesionados Ibu y Pablo Ramos, de larga duración; y Samuel y Pablo Rubio, en proceso de recuperación.

El As Pontes disputa ante el Compostela una nueva final

Te puede interesar