El festival de Reggae de Narón habilitará zonas para puestos de artesanía y de comida

El festival de Reggae de Narón habilitará zonas para puestos  de artesanía y de comida
el festival tendrá lugar en el paseo marítimo naronés d.a.

El paseo marítimo de Xuvia se convertirá los próximos días 23 y 24 en el escenario del XIII Foundation Reggae Festival, una iniciativa de la asociación cultural coruñesa Negus que este verano se traslada a Narón después de varias ediciones en municipios como Culleredo o A Coruña.  Como todos los años, además de los conciertos, se habilitará una zona para el mercado de artesanía y otra para los tenderetes de comida dentro del entorno del festival.
Así, tal y como se destaca desde la organización, aquellas personas interesadas en ubicar sus puestos en el evento naronés pueden enviar sus solicitudes al correo electrónico ladyfestival@gmail.com, incluyendo en las mismas toda la información relativa a la actividad (nombre de los artesanos, teléfono, metros que se desean reservar, el producto en venta, o el justificante que acredite que las personas que atienden el puesto pueden realizar otra actividad).
Este año, el precio por metro lineal es de 25 euros y el montaje se tendrá que llevar a cabo el viernes entre las diez de la mañana y las tres de la tarde, permitiéndose la entrada de vehículos el tiempo imprescindible para la descarga y nunca más tarde de las 14.30 horas.

comida
En lo que respecta a los puestos de comida, ante la variada oferta de venta de productos, se establecerán tarifas de inscripción condicionadas a las características del tenderete ambulante y su mercancía, ofreciendo la exclusividad de un puesto por producto. Las plazas son limitadas.
El recinto del festival contará con otra zona de actividades, hinchables y talleres para los niños, para que todas las personas interesadas puedan acercarse a disfrutar del evento. Toda la información sobre esta cita se puede consultar en la web www.foundationreggaefestival.org.

El festival de Reggae de Narón habilitará zonas para puestos de artesanía y de comida

Te puede interesar