José Luis Oltra: “El entrenador siempre busca la excelencia y todavía no hemos tocado techo”

José Luis Oltra, aseguró que el conjunto coruñés todavía no ha alcanzado su techo esta temporada, en la que, a su juicio, tiene margen de mejora.

“El entrenador siempre busca la excelencia y creo que no hemos tocado techo. Hay margen de mejora y hay que ser ambicioso”, comentó en declaraciones a “Radio Marca Coruña”.

El preparador deportivista valoró la serie de triunfos que ha conseguido encadenar el equipo en las últimas jornadas. “Lograr seis victorias consecutivas está al alcance de muy pocos equipos, pero nosotros tenemos los pies en el suelo porque sabemos que no hemos hecho nada”, apuntó.

El técnico agregó en este sentido que el propósito del equipo es “lograr el objetivo lo antes posible y lo mejor posible”.

Oltra mandó un aviso a aquellos que critiquen las victorias ajustadas del Deportivo esta temporada. “Nos gustaría ganar por más de un gol, no sufrir en los partidos, que no sufriera la gente, pero probablemente el día que no ganemos se valorará ganar sufriendo”, espetó.

El Deportivo solo ha perdido un partido en Riazor esta temporada, pero puede haber algún tropiezo más en lo que queda de campeonato. Por eso, Oltra advirtió de que “si llega una derrota y la gente no lo entiende”, le “sabrá muy mal”.

José Luis Oltra: “El entrenador siempre busca la excelencia y todavía no hemos tocado techo”

Te puede interesar