El Galicia de Mugardos se clasifica gracias a su fe

El Galicia de Mugardos se clasifica gracias a su fe
Galicia de Mugardos y el Sival

El mayor acierto del Galicia de Mugardos en la tanda de penaltis le dio el pase a los cuartos de final de la Copa Diputación tras derrotar a un Silva que no fue capaz de mantener la ventaja que había logrado. Después de que el cuadro herculino dominase los primeros minutos de partido –aunque su adversario creó a la contra unas cuantas ocasiones–, las cosas se igualaron con el paso de los minutos. De todas maneras, ninguno de los contendientes fue capaz de marcar antes de que se llegar al descanso del enfrentamiento.

En la segunda parte, que fue más igualada, el Silva se adelantó cuando apenas quedaba un cuarto de hora para el final del partido. Parecía la resolución del mismo porque, además, el Silva pasó a jugar con una defensa de cinco. El Galicia de Mugardos, sin embargo, no se rindió y consiguió el empate a través de un penalti cometido por el adversario.

En la tanda de penaltis, el Galicia de Mugardos acertó en todos sus lanzamientos y el Silva, a pesar de tener que repetirlos, falló dos veces... en ambos por partida doble.

El Galicia de Mugardos se clasifica gracias a su fe

Te puede interesar