Equiocio se despide de Covas tras tres días de intensa actividad lúdica

Equiocio se despide de Covas tras tres días de intensa actividad lúdica
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, estuvo acompañado del conselleiro José Manuel Rey | jorge meis

El presidente de la Xunta,. Alberto Núñez Feijóo, no faltó ayer a la cita con el mundo del caballo, en la feria Equiocio que hoy cierra sus puertas en Covas, después de iniciar sus actividades lúdicas, a  las que siguieron pruebas deportivas, el pasado jueves.
Feijóo estuvo acompañado del conselleiro de Política Social y posiblemente candidato a la Alcaldía de Ferrol por el PP, José Manuel Rey Varela. Ambos disfrutaron de un recorrido por el recinto antes e proceder a la entrega de premios, algunos de los cuales están financiados desde el Ejecutivo autonómico. 
Pero las pruebas deportivas, aunque es el germen del evento equino, no son el único aliciente del que disfrutaron ayer los visitantes y que hoy tendrá continuidad. Así, como actividades paralelas, la jornada de ayer acogió la segunda edición del Trail Solidario de Equiocio, en el que se dona parte de su recaudación a Cruz Roja y que incluyó una carrera de 26 kilómetros, otra de 16 y una caminata de siete kilómetros. 
Asimismo, se celebró la fiesta oficial del certamen, con músicos como Julie Guravich y Cabe García y el grupo ferrolano Nuevo Plan. l

Equiocio se despide de Covas tras tres días de intensa actividad lúdica

Te puede interesar