Jesulito se suma al nuevo proyecto de O Parrulo

Jesulito se suma al nuevo proyecto de O Parrulo
Jesulito viene de jugar en el Luparense italiano | luparense

O Parrulo ha confirmado su tercera incorporación para la próxima temporada en Primera División, ya que el conjunto departamental ha llegado a un acuerdo con Jesús Antonio Solano Otero, conocido deportivamente por Jesulito.
El nuevo fichaje es un ala gaditano, de 28 años, que empezó su trayectoria en el Promociones Fuentemar, para posteriormente vestir las elásticas de Clipeus Nazareno y CA Osasuna Magna, en donde estuvo siete temporadas, logrando en el club navarro el subcampeonato de la Primera División, en la temporada 2009-10, lo que le valió para ser llamado por la selección española absoluta.
En la pasada temporada, Jesulito tenía su primera aventura en el extranjero fichando por el Luparense italiano, donde conseguía la Supercopa y lograba llegar a la final en la Copa Italia, quedándose a las puertas del título liguero en la final del Scudetto, además de participar en la UEFA Futsal Cup con el conjunto italiano.

Duración
El compromiso entre Jesulito y el club ferrolano fue rubricado en la tarde del martes y el futbolista estará las dos próximas temporadas en la disciplina de O Parrulo.
Con esta nueva incorporación, el equipo ferrolano confirma el potencial de sus fichajes y el salto de calidad en la plantilla que va a tener la próxima temporada, lo que indica que está formando un equipo para estar en la zona tranquila de la clasificación y luchando por meterse en los play off, a los que acceden los ocho primeros. l

Jesulito se suma al nuevo proyecto de O Parrulo

Te puede interesar