Dos heridos en sendos atropellos en Ferrol y Narón

|

Dos personas de avanzada edad resultaron heridas ayer en dos atropellos que se produjeron en las primeras horas del día en los municipios de Ferrol y Narón.
Un ciclista de 83 años, F.N.M., fue arrollado en la carretera de Cedeira, a escasos metros de la rotonda de Frexeiro. El hombre circulaba detrás de un vehículo y cuando este inició una maniobra para girar a la derecha impactó con el ciclista, que cayó al suelo. 
La Policía Local y los servicios de Emerxencias Médicas acudieron con una ambulancia, que atendió in situ al herido. Posteriormente fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide. 
Poco antes, entorno a las 10.30 horas de la mañana, se produjo otro accidente en el corredor del Raposeiro, en Canido. En esta ocasión una señora de 76 años, F.M.A., fue arrollada por un taxista, cuando esta cruzaba por una zona sin paso de peatones.
El conductor del vehículo, aseguró que el sol le cegó y le impidió ver a la mujer, que fue trasladada al Complejo Hospitario Universitario de A Coruña  con un traumatismo cráneoencefálico severo. El conductor de un vehículo que se detuvo para ver el accidente fue alcanzado por detrás por otro coche y también resultó herido, aunque en este caso su estado no reviste gravedad alguna. La Policía Local instruyó diligencias  

Dos heridos en sendos atropellos en Ferrol y Narón