Picariños Punto G Smash y San Mateo abren la liga ganando

Picariños Punto G Smash y San Mateo abren la liga ganando
Pádel Inicio de la liga de Primera Autonómica masculina en San Mateo San Mateo-Feáns

La casi treintena de formaciones locales inscritas esta campaña en competición regular comenzaron el pasado fin de semana su andadura en la Liga Norte de pádel. Distribuidos en las cuatro categorías en liza este año, los grupos del Picariños Tienda Punto G Smash y el San Mateo consiguieron debutar en la prueba zonal con sendas victorias en las citas de Primera femenina y masculina, respectivamente. 

Estos últimos, además, se colocan líderes de la competición tras su claro triunfo por 5-0 ante el Feáns, mientras que las tenistas locales son cuartas después de doblegar al A1 por un ajustado 3-2. En esta misma categoría las integrantes del Redes tendrán que esperar un poco más para sumar su primer triunfo, después de caer ante el Neco O Burgo por 1-4. 

Además
En Segunda femenina, el triunfo logrado por el San Mateo A ante el 3D3 coloca a las naronesas, al igual que sus compañeros, en lo más alto de la tabla de su grupo, seguidas, además, por un Punto G Picariños B que se impuso por 4-1 en el derbi ante el Casino. Mientras, en la cita masculina, las victorias del P6 Golden y el Smash Seguros Zamborela ante el San Mateo B (1-4) y el Club de Campo (3-2) los sitúan asimismo en puestos de privilegio –segundo y tercero–, mientras que el Redes cedió ante el D10 (4-1). 

Unos primeros puestos en los que también están las integrantes del Byfitas de Tercera, después de anotarse el derbi ante el Smash Pádel (5-0). Una victoria que se le escapó al San Mateo por muy poco en su duelo contra el Tránsito 3 por 3-2. En la competición masculina, la victoria del As Pontes B ante el D3 (5-0) lo sitúa esta semana como primer líder del cuadro dos. Un grupo en el que el San Mateo C cedió por igual marcador ante el Fontes do Sar. También estrenaron la liga regular con triunfo el Ortigueira ante el Padelplus (1-4), ocupando el tercer lugar del grupo tres, con derrota, sin embargo, del P6 Joyería Narón. Victorias también para el Moeche y el Camping Valdoviño frente al PD3 y Castillo Arena (2-3) y traspié del Smash A Taberna frente al Zona 3ra. 

Esta campaña cuenta también con la disputa de una cuarta categoría femenina, en la que el Evofit Narón fue el único que logró el triunfo ante el Cedeira (2-3). En la masculina, con ocho grupos, el Smash Café España lidera el cuadro 6 tras ganar al Redes B (5-0), un triunfo que también lograron el P6 Tronkitos y el Evofit en este mismo cuadro, así como el Cederia, As Pontes y P6 Consegal en el dos, tres y cinco.

Picariños Punto G Smash y San Mateo abren la liga ganando

Te puede interesar