La Policía sigue investigando el atraco frustrado a una joyería del centro

La Policía sigue investigando el atraco frustrado a una joyería del centro
Policía Local y Nacional desplegaron ayer un dispositivo de búsqueda

La Policía Nacional continúa con las pesquisas entorno al intento de atraco a punta de pistola que sufrió ayer la joyería Jaype, ubicada en la calle Lugo, y que se vio frustrado por la resistencia de las propietarias, que plantaron cara al atracador.
Un amplio dispositivo policial se inició ayer a última hora de la tarde, en el participaron tanto agentes de la Policía Local como de la Nacional, para dar caza al asaltante, que sobre las 19.15 horas abandonó el negocio a la carrera y huyó por la calle Galiano hacia la plaza de España, donde se le perdió la pista. Aunque las fuerzas del orden consiguieron identificar a varios jóvenes que respondían a la descripción de las víctimas, ninguno de ellos resultó ser el autor del atraco.

pesquisas
Dado que el suceso ocurrió a última hora de la tarde, pero con todo el comercio de A Magdalena abierto, la Policía Nacional se entrevistó a lo largo del día de ayer con los propietarios de varios negocios de las vías aledañas por si podían aportar nueva información al caso.
La joyería abrió ayer sus puertas después de que las propietarias fueran examinadas la noche del miércoles en el servicio de urgencias del Marcide por algunos daños sufridos durante el incidente. Cabe recordar que el asaltante llegó a encañonar con una pistola a una de las mujeres, mientras le exigía que metiese en una bolsa –que dejó en el mostrador– la recaudación del día.

La Policía sigue investigando el atraco frustrado a una joyería del centro

Te puede interesar