Pablo Rey se quedó con un mal sabor de boca por la eliminación del equipo

Pablo Rey se quedó con un mal sabor de boca por la eliminación del equipo
Racing - Nastic Tarragona

 
Una vez que terminó la campaña para los jugadores del Racing toca hacer balance de lo que se ha hecho este año en el cuadro verde. El capitán Pablo Rey está muy satisfecho con lo realizado y comenta que “a principio de temporada yo creía mucho en este equipo, porque tiene una gran calidad y me ha quedado un mal sabor de boca, porque creo que no tuvimos mucha suerte en el sorteo con el rival”.
El futbolista departamental pensó en darle la vuelta al 2-0 adverso con el que llegaban del choque de ida en tierras catalanas. A pesar de eso destaca que “tal y como comenzó el partido, creímos que podíamos remontar, porque los amedrentamos un poco. El equipo lo dio todo en el campo y la pena fue que no pudimos marcar un gol, porque lo merecimos”.
El jugador señala que “fue una grata sorpresa lo vivido en el vestuario antes del comienzo del encuentro cuando entraron sus familiares. Hay que reconocer que Jose en eso es un fenómeno, porque nos conoce muy bien a todos, porque sabe manejar todo muy bien y nos llegó al alma y nos hizo salir al campo muy enchufados”.
Para el delantero, una de las claves de la eliminatoria fue “no haber podido marcar en su campo, porque estuvimos muchos minutos con un futbolista más y también no poder anotar alguna de las ocasiones que creamos en A Malata, porque eso nos hubiera hecho crecernos más y luchar por pasar a la siguiente ronda”.
Sin embargo, el conjunto departamental no llegó a la recta final en las mejores condiciones físicas, incluido Pablo Rey, que se tuvo que retirar por unas molestias en un gemelo. Sobre rllo indica que, “la verdad es que hicimos setenta y cinco minutos de mucha intensidad tratando de buscar la remontada y eso lo pagamos al final, pero lo que no se puede discutir es que todo el mundo dio lo máximo sobre el terreno de juego”.
Pablo Rey sigue teniendo contrato para el año que viene, por lo que podrá afrontar las vacaciones con tranquilidad y manifiesta que “ahora lo que voy a intentar es descansar lo máximo posible y desconectar algunos días, porque siempre es bueno pensar en otras cosas”.

Continuidad
Para el futbolista sería buena noticia “que José Manuel Aira siguiera como entrenador, ya que nos conoce muy bien, trabaja mucho y controla otras cosas muy importantes en el vestuario, notándosele que ha sido futbolista y que sabe lo que nos puede afectar en cada momento”.
Una de las cosas que destaca el capitán racinguista es “la comunión que ha habido entre la plantilla y la afición, y la verdad es que es una maravilla ver el apoyo que hemos tenido desde las gradas, con toda la gente animándonos, por lo que se lo agradecemos”. Además, añade que “se ha visto que la gente joven está empezando a engancharse con el equipo y eso es muy bueno y esperemos que se aumente la próxima temporada”.
Pablo es consciente de que, después de la gran campaña que ha hecho el Racing, ahora se les va a exigir, como mínimo, estar en la promoción de ascenso y comenta que “supongo que sí y está bien que se nos exiga, porque nosotros seremos los primeros en hacerlo. Seguro que en el club hacen las cosas bien como estos últimos años y que se confecciona un buen equipo”.

Pablo Rey se quedó con un mal sabor de boca por la eliminación del equipo

Te puede interesar