La campaña navideña del comercio repartirá 4.000 euros en premios entre sus clientes

La campaña navideña del comercio repartirá 4.000 euros en premios entre sus clientes
Diario de Ferrol-2015-12-01-015-598d749b_1

El comercio de Narón premiará unas Navidades más la fidelidad de su clientela repartiendo 4.000 euros en premios. La Asociación de Comerciantes de Narón y la concejalía de Promoción Económica que dirige Pablo Villamar, presentaron ayer esta iniciativa que cuenta hasta el momento –el plazo está todavía abierto– con 124 establecimientos del municipio adheridos. 
Villamar destacó el interés común de la Asociación de Comerciantes y el departamento que dirige por “potenciar o comercio de proximidade que se caracteriza por ofrecer un bo servizo e productos de calidade”. La campaña se extenderá desde el 7 de diciembre al 14 de enero.

premios
En la misma se sortearán 18 carros de compra por valor de 100 euros, cuatro cestas de Navidad de 125 euros, dos vales de compra por 500 euros y otros tantos de 300. Además de los premios, Villamar anunció actividades paralelas que se sumarán a las que organicen otras áreas del gobierno como la de Festas o Turismo. Así, los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar una concentración de Food Trucks en la plaza de Galicia. Habrá, además, dos conciertos instrumentales de villancicos a cargo del dúo Son do Ar los días 19 de diciembre –12.00 horas en la plaza de Galicia– y 25 –11.00 horas en la plaza del antiguo Concello, en Xuvia–. 
Los más pequeños recibirán la visita de los populares personajes televisivos Minions que estarán el próximo día 12 –de doce a dos– en la plaza de A Gándara, el día 20 repetirán en el mismo horario en la plaza de Galicia mientras que el día 25 –de once a una– no faltarán a su cita en la plaza del antiguo Ayuntamiento en Xuvia.
Los vecinos o establecimientos comerciales interesados pueden recabar más datos respecto al calendario de actividades y los sorteos y entrega de premios a través de la web www.comerciodenaron.es. La iniciativa cuenta además con el respaldo de la empresa Eventi.

La campaña navideña del comercio repartirá 4.000 euros en premios entre sus clientes

Te puede interesar