O Parrulo no quiere estar solo ante el Antequera

O Parrulo no quiere estar solo ante el Antequera
La entidad local espera contar con sus aficionados en el pabellón malagueño | d. alexandre

La junta directiva de O Parrulo no quiere que su equipo esté solo en el encuentro que mañana, a las 20.45 horas, va a dirimir en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Por ese motivo, abre la posibilidad a que se desplace un autocar con aficionados, siempre y cuando se logren juntar un mínimo de treinta y cinco personas interesadas a realizar el viaje a tierras andaluzas.

La salida de la excursión sería hoy, a las 22.00 horas del pabellón de A Malata y el retorno será el sábado por la mañana, si el conjunto departamental gana el segundo encuentro, mientras que, en caso contrario, volvería el domingo al mediodía.
Desde el club también avisan de que los aficionados que quieran desplazarse tendrán que buscar el alojamiento por su cuenta.
Todos los interesados en viajar hasta Antequera se tienen que poner en contacto con Iván López, en el número de teléfono 610 806 483, o a Roberto Testa, en el 660 259 550.

Por su parte, el equipo realizó ayer la última sesión de trabajo en el pabellón de A Malata, mientras que mañana por la mañana se ejercitará en el mismo escenario del encuentro para dar los últimos retoques al planteamiento que tiene preparado el técnico Diego Ríos para intentar resolver el choque en el segundo enfrentamiento.

La expedición del cuadro departamental se desplaza este mediodía en avión a tierras andaluzas para quedar concentrado.

O Parrulo no quiere estar solo ante el Antequera

Te puede interesar