Partidillo de fin de semana

Partidillo de fin de semana
El encuentro se llevó a cabo en el estadio de A Malata | daniel alexandre

La primera semana de trabajo de cara al campeonato liguero del grupo 1 de Tercera acabó ayer para la plantilla racinguista con la disputa de un partidillo en A Malata. Los jugadores que trabajan habitualmente a las órdenes de Emilio Larraz, a los que ayer se sumaron el preparador de porteros, David de Navas, y los juveniles Alejandro del Río y Adrián Requena, completaron un ejercicio que sirvió para que el entrenador siga implantando lo que pretende que sea el equipo ferrolano esta temporada con el objetivo de acabar primero y tener la opción de subir a Segunda B en una sola eliminatoria.
Será a partir de la próxima semana cuando el Racing empiece a jugar partidos oficiales. La Copa Diputación, torneo en el que el primer rival será el ganador de la eliminatoria que enfrenta a O Val y As Pontes, lo llevará el miércoles a estrenarse en el torneo provincial. En caso de superar esta ronda, su segundo rival será, previsiblemente, el Silva herculino, uno de los adversarios a los que se va a enfrentar esta temporada en el campeonato liguero del grupo 1 de Tercera División.
A la espera de completar la plantilla –lo prioritario es la incorporación de un portero y un mediocentro y, a partir de ahí, jugadores que puedan ayudar al equipo en diversas posiciones–, el Racing sigue avanzando en trabajar el modelo de juego con el que se va a presentar esta temporada, en la que espera estar entre los mejores del grupo 1. Para ello, el cuerpo técnico está introduciendo a sus jugadores nociones ofensivas y defensivas acerca de lo que pretende.
Para hoy está programada jornada de descanso, mientras que la vuelta al trabajo será mañana lunes a través de una doble sesión de entrenamiento que se desarrollará en el campo anexo de A Malata. Será esa la manera de continuar la puesta a punto para una competición liguera comenzará el último fin de semana del mes de agosto y cuyo calendario se conocerá tras el sorteo que se va a celebrar mañana. l

Partidillo de fin de semana

Te puede interesar