lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Baxi renueva su apuesta por el Uni en la Liga Femenina 2

Responsables de Baxi se reunieron recientemente con miembros del Uni Ferrol para rubricar su nexo de unión | Baxi Ferrol

En su ambicioso proyecto para regresar a la elite del baloncesto femenino español el Uni Ferrol no estará solo. A pesar del desgraciado descenso de categoría, la empresa de climatización y agua caliente Baxi ha decidido renovar su vinculación con la entidad departamental para la próxima temporada, por lo que la firma catalana seguirá siendo el principal patrocinador de todas las categorías del club.
Así lo certificaron recientemente ambas partes en una reunión en la que el director de marketing de Baxi, Jaume Alcover, recordó que “los valores del club siguen intactos y continúan siendo el motor para creer que las próximas temporadas solo pueden ir a mejor. La ilusión, el espíritu de superación, el compromiso y el ambiente familiar siguen motivándonos para ser compañeros de viaje. Además de que creemos firmemente que debemos dar nuestro apoyo y visibilidad al deporte femenino”.
Una ilusión que le transmitieron de primera mano tanto el técnico Lino López como el director de la cantera, Ricardo Aldrey, que tuvieron la oportunidad de exponer durante esta reunión las propuestas en ambos ámbitos de cara al próximo ejercicio. Una campaña que estará marcada por el regreso de López al banquillo del primer equipo para la confección de un proyecto ambicioso con el que regresar a la Liga Dia.
También el presidente del Uni, Leopoldo Ibáñez, mostró su satisfacción por dar continuidad a una vinculación que garantiza al club una mínima solvencia económica; pero también por la gran acogida que la campaña de captación de socios esta teniendo en sus primeras jornadas. l

Baxi renueva su apuesta por el Uni en la Liga Femenina 2

Te puede interesar