Sinde acoge la fase final del torneo autonómico

Sinde acoge la fase final del torneo autonómico
La competición se presentó en el Concello de Narón | CN

El campo de Sinde acoge durante la jornada de hoy la fase final del Campeonato Gallego de selecciones comarcales sub 14 femeninas y sub 15 masculina, en el que Ferrol tendrá representación en ambos cuadros.


Por lo que se refiere a la competición de chicas, el equipo local se medirá a las 12.15 horas ante Pontevedra, mientras que antes, a las 11.00 horas, serán A Coruña y Vigo las que busquen el otro puesto en la final.

En la jornada de tarde, a las 16.30 horas, se jugará el enfrentamiento para decidir el tercer y cuarto puesto, mientras que, a las 17.45 horas, se iniciará el encuentro para determinar el campeón de la competición.


Los choques de categoría femenina se disputarán en las instalaciones del campo sintético de Sinde.


Por su parte, el campeonato masculino se juega en el campo natural, siendo el combinado de Ferrol el que abra los enfrentamientos, midiéndose a Vigo, a las 11.00 horas, mientras que a las 12.15 hora, le tocará el turno a las escuadras de Pontevedra y A Coruña.

Por la tarde, se jugará, a las 16.30 horas, el choque para determinar la tercera y cuarta posición, entre los dos perdedores de los encuentros de por la mañana, mientras que, a las 17.45 horas, los ganadores lucharán por el título autonómico.

Los dos combinados ferrolanos confían en hacer un buen papel en este campeonato y tratar de luchar por los títulos, aunque hay un buen nivel en todo los equipos participantes, por los que la tarea no será fácil.

Sinde acoge la fase final del torneo autonómico

Te puede interesar