Touroperadores internacionales visitarán la ciudad para conocer sus recursos turísticos

|

Una veintena de touroperadoresvisitarán entre los días 4 y 7 de octubre la ciudad para familiarizarse con sus recursos turísticos y mantener mesas de negocio con mayoristas del sector de toda Galicia. La iniciativa forma parte de una bolsa de contratación turística –Turexpo Galicia– organizada por la Feira Internacional de Galicia, que se celebra cada dos años, y en la que participa la concejalía de Turismo de Ferrol, dirigida por la edil María del Carmen García. La concejala avanzó que está previsto que el día 5 del próximo mes los participantes realicen un paseo en lancha por la ría, visitando además en esa misma jornada el Arsenal Militar y las playas del litoral ferrolano. El objetivo no es otro, según indicó María del Carmen García, que “os touroperadores coñezan o noso municipio”.
Los días 6 y 7 de octubre se celebrarán las mesas de negocios en el Parador de Turismo de la ciudad, según indicó la concejala. Además, García Fraga destacó la importancia de esta bolsa de contratación para el sector turístico “pola oportunidade de mostrar as propostas que atesoura Ferrol a tódolos touroperadores internacionais participantes, as cales serán trasladadas por estes aos potenciais viaxeiros dos seus países”.
La edil ferrolana valoró la promoción a nivel internacional de la Marca Ferrol y la repercursión económcia que supondrá para la ciudad “pola estancia tanto dos maioristas como dos touroperadores durante varios días”.
Sobre la Feira Internacional de Galicia, la edil de Turismo incidió en que “Ferrol aposta por celebrar este encontro e será a cidade pioneira en acoller este formato itinerante”. n

Touroperadores internacionales visitarán la ciudad para conocer sus recursos turísticos