El Galicia de Mugardos quiere sumar tres puntos ante el Choco

13 agosto 2015 Pretemporada Deportivo Partidos amistosos Galicia Mugardos-Deportivo: 0-4
|

Después de la gran victoria de la pasada jornada en el campo del Barbadás, el Galicia de Mugardos quiere refrendarla con otro triunfo en la contienda que esta tarde, a las 16.15 horas, dirime en su terreno de juego de A Pedreira ante el Choco. De impartir justicia se encargará el colegiado ourensano Breogán Martínez Vila.
En el conjunto que dirige Juan Veiga seguirán siendo baja Kevin y Berto, que continúan con sus períodos de recuperación de sus lesiones, mientras que el resto de integrantes de la plantilla están a disposición del cuerpo técnico para afrontar una cita muy complicada.
Cabe destacar que el conjunto visitante está realizando una gran temporada, situándose en el tercer puesto de la clasificación y aspirando, al igual que el año anterior, a disputar la promoción de ascenso a Segunda B.
Por ese motivo, se espera un choque difícil, aunque en el cuadro mugardés confían en sus posibilidades y en hacerse fuertes en su campo para mantenerse fuera de los puestos de descenso y acercarse cada vez más al objetivo de la permanencia.
El entrenador local, Juan Veiga, destaca del contrincante que “es un equipo muy bien trabajado, que sabe a lo que juega y que hace mucho peligro cuando tiene espacios”.
Por ello, el técnico mugardés reconoce que “nosotros sabemos que para ganar los partidos tenermos que dar el cien por cien y eso es lo que nos queda. Estamos en una buena línea, encajando pocos goles y esperamos acertar en las ocasiones que creemos para quedarnos con el triunfo”.
Además, Juan Veiga manifiesta que “en esta categoría todos los encuentros son muy nivelados y nadie se puede relajar, porque le cuesta caro. Sabemos que para conseguir la permanencia tenemos que dejar escapar el menor número posible de puntos de nuestro campo y con esa premisa jugaremos”.
Como viene siendo habitual se espera una gran entrada de aficionados en el campo de A Pedreira para respaldar a la escuadra mugardesa.

El Galicia de Mugardos quiere sumar tres puntos ante el Choco