El Somozas busca el triunfo en el campo del Barco

El Somozas busca el triunfo en el campo del Barco
fútbol entre el Somozas y el Bergantiños

El Somozas quiere retornar a la senda del triunfo y espera conseguir los tres puntos en el enfrentamiento que esta tarde, a las 17.00 horas, dirime en el campo de Calabagueiros ante el Barco, con el arbitraje del colegiado vigués David Iglesias Melón.
Para hacer frente a este compromiso, el conjunto somocense tendrá varias dudas, porque Gonzalo sufre una contractura en el cuádriceps, Pacheco continúa con sus molestias en un tobillo y también se está pendiente de la evolución de Álex Pérez, mientras que el resto de integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones.
En el equipo hay esperanzas de poder quedarse con los tres puntos para continuar en la lucha por los cuatro primeros puestos, que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda B.
Enfrente, el Somozas se va a encontrar con un rival que  también está luchando por el mismo objetivo, ya que lleva cinco puntos más que el cuadro del Manuel Candocia, por lo que la victoria es fundamental para los dos.
El preparador  Míchel Alonso comenta que “sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival de los importantes de la categoría, como lo refleja su tercer puesto en la clasificación y que también necesita los puntos, porque si pierde se podría ver en problemas”.
El entrenador de la escuadra somocense también añade que “para nosotros es un partido muy importante, porque si ganamos nos ponemos a solo dos puntos de ellos, pero es cierto que si perdemos ellos se irán en una distancia que puede ser difícil que podamos remontar en el resto de competición”.
En cuanto al adversario, el técnico ferrolano señala que “es un equipo fundamentalmente de contraataque, a pesar de que tiene jugadores de calidad para combinar, pero tiene más problemas en el ataque estático, por lo que tendremos que estar muy atentos y no cometer muchos errores en el pase, porque los pueden aprovechar en un campo tan grande como el que tienen”.
En lo que va de temporada, el Barco ha ganado nueve encuentros en su terreno de juego, empató dos y perdió tres, anotando treinta goles y encajando solo ocho. l

El Somozas busca el triunfo en el campo del Barco

Te puede interesar