Álex Cagiao, doble medallista

Diario de Ferrol-2015-09-24-034-fb88a4b5_1
|

 El joven piloto local Álex Cagiao consiguió el pasado fin de semana en el circuito de A Pastoriza, en Lugo, poner el broche a una excelente campaña en la que logró un trabajado doblete en la categoría alevín. 
Así, en esta última carrera del Campeonato Autonómico de karting, Cagiao se aupó a lo más alto en la tabla clasificatoria de la Mas Karting Cup –trofeo dirigido a vehículos de serie–, consiguiendo además el bronce en la general conjunta. Casualmente, el deportista de Ferrolterra se hizo con estos mismos lugares en la clasificación final tanto de la citada copa autonómica como en la general, por lo que se llevó el oro en el grupo de vehículos sin modificaciones y un nuevo bronce. En esta última prueba tomaron asimismo parte los también locales Borja Grandal y Yesi Lorenzo, que ocuparon la sexta y octava posición, respectivamente. En la cita gallega, estos pilotos terminaron su actuación en el campeonato en el quinto y octavo lugar entre más de una veintena de pilotos participantes. 
Con esta prueba lucense los deportistas de Ferrolterra dan por finalizada una prometedora campaña, si bien todavía tomarán parte en algunas carreras fuera de Galicia hasta el inicio en marzo del próximo ejercicio.

Álex Cagiao, doble medallista