Dos personas resultan heridas en un choque entre dos coches en la Estrada de Castela

Dos personas resultan heridas en un choque entre dos coches en  la Estrada de Castela

Electivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios –Speis– de Narón, de la Policía Local y una ambulancia del 061 se desplazaron en la mañana de ayer a Narón para atender una colisión frontolateral entre dos vehículos ligeros, que se saldó finalmente con dos heridos de uno de los coches siniestrados.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana de ayer, poco después de las siete, al colisionar un Volswagen Golf y un Citröen Saxo. La ambulancia del 061 atendió a la conductora y al acompañante del segundo automóvil de diferentes contusiones y fueron trasladados a dependencias hospitalarias con el fin de realizarles una evaluación más profunda.
Los efectivos del Speis se encargaron de ayudar en primera asistencia a los afectados por la colisión, estabilizar los vehículos, señalar la zona y prevenir y controlar los vertidos –aceites, combustibles y residuos varios– .
La actuación se prolongó más de media hora y todavía permaneció durante algún tiempo más la Policía Local de Narón advirtiendo del accidente.
El siniestro de ayer fue precedido el sábado de otra colisión, también en Narón, pero en este caso en la zona de A Verruga, en San Xiao, donde un Scenic chocó contra un vallado. Hubo tres heridos, que fueron trasladados a dependencias hospitalarias. n

Dos personas resultan heridas en un choque entre dos coches en la Estrada de Castela

Te puede interesar