Comienza el reparto de entradas para el acto de San Xiao en el teatro Jofre

09 febrero 2015 página 23 MADRID, 07/02/2015.- El actor Javier Gutiérrez tras recibir el galardón al mejor Actor Protagonista, por su trabajo en "La isla mínima", durante la gala de entrega de los premios Goya 2015, que se cel
|

Los ciudadanos que desean acudir al acto institucional de San Xiao que se celebrará el jueves en el Jofre y en el que se entregan las más altas distinciones de la ciudad pueden recoger sus entradas a partir de hoy en la taquilla del teatro. Aunque parte de las butacas estarán ocupadas por las invitaciones protocolarias, también se ponen a disposición del público el resto, hasta completar el aforo de la infraestructura cultural.
Las localidades estarán disponibles de once de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho de la tarde hasta que se agoten. El acto comenzará a las doce del mediodía.
El Ferrolán do Ano será el actor Javier Gutiérrez (ganador de un Goya por “La isla mínima”). Además se ha iniciado el expediente para nombrarlo Fillo Predilecto. Las insignias de oro se entregarán a la Sociedade Galega de Historia Natural, a la abogada Nieves Santomé, a la comunidad terapéutica de O Confurco –Asfedro–  y a una víctima de violencia de género.

Comienza el reparto de entradas para el acto de San Xiao en el teatro Jofre