O Parrulo se estrena en la categoría en la cancha del Hospitalet Bellsport

el conjunto ferrolano podrá contar con todos sus jugadores meis
|

 A las 18.30 horas, está programado en el pabellón municipal de Bellvitge el encuentro entre el Hospitalet Bellsport y O Parrulo correspondiente a la primera jornada de la Segunda División masculina.
El conjunto departamental afronta este nuevo reto con mucha ilusión y con la esperanza de hacer un buen papel y consolidarse en la zona media de la clasificación. Para hacer frente a la campaña, el club ha confiado principalmente en gente de la comarcaque, en muchos casos, nunca han jugado en esta competición.
En este encuentro se van a medir a un rival de mucho nivel y del que Mario Cabo resalta que “cuenta con gente que ha estado en el Barcelona, como Juan Carlos y Verdejo –este con una gran uno contra uno–, del martorell, como Guille y Julio, además de dos pívots veteranos. Llevan muchos años jugando juntos y saben marcar el tiempo de cada enfrentamiento”.
La expedición ferrolana se desplaza esta mañana en avión hacia tierras catalanas con todos los jugadores a disposición del técnico.
Mario Cabo comenta sobre la contienda que “vamos a tener que darlo todo en defensa y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presenten en ataque. La intención es entregarnos al máximo y sumar todas las semanas”.
Además, añade que “sabemos que no tenemos experiencia y que hay equipos muy potentes, pero confiamos en nuestras fuerzas para poder hacer una buena temporada”.
El preparador del cuadro departamental también señala que “los jugadores están muy animados y con ganas de que empiece la competición”.

O Parrulo se estrena en la categoría en la cancha del Hospitalet Bellsport