El Naronense se asegura la permanencia en Segunda

 

El Naronense, a pesar de perder por 3-4 frente al líder de su grupo de Segunda, el Arteal, selló su permanencia en esta categoría a falta de tres jornadas para el final de la competición. La derrota del Cambados, su principal perseguidor en la tabla, le permite tener ocho puntos de renta, lo que garantiza su continuidad en ella. Por su parte, el Ferrolterra ganó por 1-5 en su visita al Helios Bembrive y sigue en la cuarta posición, mientras que el ya descendido San Xoán Veteranos perdió ante el penúltimo clasificado, el Oroso, por un claro 1-5.
En cuanto a la División de Honor, y una vez asegurada la permanencia, el Cidade de Narón consiguió un nuevo triunfo en la competición tras derrotar al Monte Porreiro por 4-2. Las victorias de Laura Fernández –dos–, Claudia Canay y Helena Colinas sirvieron para derrotar al inmediato predecesor del cuadro de Ferrolterra en la tabla clasificatoria, que ocupa la séptima plaza a falta de una jornada para el final de la competición, en la que se enfrentará como local al Oroso, de la zona media de la tabla.
Mientras, en la competición masculina de Primera, tanto San Xoán como Cidade de Narón disfrutaron de descanso y se mantienen en la segunda y octava posición –este último fuera de la zona de descenso–, respectivamente. En cambio, en la competició femenina de esta categoría, el cuadro naronés derrotó al líder Atlético San Sebastián por 4-2 y sigue en una cómoda posición, lo mismo que la escuadra de esta entidad que juega en Tercera y que, incluso, está peleando por acabar logrando el ascenso.

El Naronense se asegura la permanencia en Segunda

Te puede interesar