NARÓN - Los comerciantes valoran la campaña para incentivar el consumo en los negocios locales

Copia de Diario de Ferrol-2015-01-11-015-d4cb5d53
|

Los cambios introducidos en la campaña de Navidad del comercio de Narón –incrementando los premios a costa del tren turístico– ha sido favorable, según la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Narón (ACN), Olga Ameneiro. Tener más contacto con la clientela y reunir en torno a la iniciativa a más establecimientos son los resultados que invitan a los promotores de la campaña a adelantar su intención de repetir la fórmula de cara a próximas citas.  
En este sentido, Olga Ameneiro explicó que este año el número de establecimientos se incrementó significativamente con respecto a convocatorias pasadas y que la entrega de los premios semanales favoreció el contacto entre los clientes y los organizadores, “lo que resultó muy positivo”, aseveró la presidenta. El Concello de Narón colabora con los comerciantes para que la gente compre en los negocios  del término municipal.

Últimos sorteos
Este año la campaña arrancó el día 1 del pasado mes de diciembre y finalizará mañana lunes con el sorteo de los últimos premios. Se trata de los vales de compra de 500 y 300 euros.  
En su conjunto, la iniciativa dejará casi 4.000 euros en premios ya que, además de los que todavía están pendientes, se entregaron cuatro cestas de Nadal y un total de 17 carros de compra con productos de consumo habitual valorados en 100 euros cada uno.

NARÓN - Los comerciantes valoran la campaña para incentivar el consumo en los negocios locales