El equipo del film “El verano que vivimos” inicia el rodaje en varias localizaciones de Ferrol

El equipo del film “El verano que vivimos” inicia el rodaje en varias localizaciones de Ferrol
Rodaje película en caranza

Diferentes localizaciones del municipio ferrolano aparecerán en la película “El verano que vivimos”, un film producido por Atresmedia, Warner y Bambú y protagonizado por los famosos actores Blanca Suárez y Javier Rey.

El equipo que conforma el proyecto inició ayer en la ciudad naval el rodaje de algunas de las escenas que darán forma a la creación cinematográfica y que tendrán como telón de fondo los barrios de A Magdalena, Canido, Covas, Esmelle o Caranza, donde ayer estuvieron trabajando.

Para facilitar las tareas de filmación, desde la Policía Local de Ferrol se pidió la colaboración ciudadana para mantener libres algunas de las zonas en las que se grabará, como las calles Magdalena, Alegre, Santos, Iglesia o Concepción Arenal, en algunos de sus tramos.

“Comprendo que se generan algunas molestias al ciudadano pero creo que el hecho de que una productora tan grande como Bambú, trabajando para Atresmedia y la Warner, escogiese Ferrol por su entorno natural, por su trazado urbano y por sus edificaciones como escenario para el rodaje de una película, es una oportunidad para vender nuestra ciudad, para vender nuestro litoral, para trasladarle a la gente, sobre todo de fuera de aquí, que merece la pena acercarse a ver nuestras playas, nuestro urbanismo, nuestra gente”, comentó ayer el alcalde, ángel Mato.

Aunque es plenamente consciente de que la actividad “puede provocar algunas molestias”,  Mato cree “que la ciudadanía sabrá comprender la proyección turística que la ciudad puede tener al hilo del rodaje de esta película con actores tan conocidos. Desde mi punto de vista es una oportunidad única”, dijo. El rodaje, que trata sobre una estudiante de periodismo que realiza sus prácticas en el diario de una localidad costera para concluir su carrera, está previsto que continúe hoy en las zonas de Covas y Esmelle.

El equipo del film “El verano que vivimos” inicia el rodaje en varias localizaciones de Ferrol

Te puede interesar