El Star Center espera que se incorpore Alexis Prince

El Star Center espera que se incorpore Alexis Prince

La trayectoria de los Phoenix Mercury en las eliminatorias por el título en la WNBA terminó esta misma semana después de su derrota ante Los Ángeles Spark en el tercer partido de la serie de semifinales. Una circunstancia que favorece indirectamente los intereses del Star Center Uni Ferrol, que podrá contar en breve con la última de sus jugadores que  falta por incorporar, la esta–dounidense Alexis Prince.
El club está intentando agilizar los trámites de su viaje a Ferrol para que pueda estar cuanto antes a las órdenes de Lino López, aunque desgraciadamente su llegada a la ciudad no se espera hasta finales de esta semana o principios de la próxima. La foránea se perdería así buena parte de la pretemporada, pero estaría lista para el debut liguero del equipo, el domingo 1 de octubre, en Madrid, ante el Mann Filter Zaragoza.
La ausencia de Prince es la mayor preocupación en el seno de la entidad ferrolana a estas alturas de un periodo de puesta a punto que ha entrado ya en su fase definitiva. Si la pasada semana el equipo afrontó hasta tres partidos en apenas cinco días, en esta también se le acumulan los encuentros. 
Empezando por esta misma tarde, cuando las pupilas de Lino López se midan, a partir de las 20.00 horas, al Ensino Lugo. Lo harán en As Pontes con motivo del torneo de esta villa. Hace penas cuatro días que ambos conjuntos ya se vieron las caras en las semifinales del Trofeo Teresa Herrera con cómoda victoria para el Star Center. Más allá de repetir resultado, el preparador aspira a que este duelo sirva de nuevo para que sus pupilas se sigan familiarizando con los conceptos del juego. 
Con posterioridad, el viernes, el conjunto ferrolano visitará al Celta antes de terminar la pretemporada, ya el domingo, disputando la final de la Copa Galicia, que servirá también como marco al Trofeo Cidade de Ferrol. l

El Star Center espera que se incorpore Alexis Prince

Te puede interesar