El Córdoba continúa líder

Partido de Segunda entre el Girona y el Córdoba. En la imagen, Fidel y Clerc. Second Division match between Girona and Córdoba. In this picture, Fidel and Clerc.

|

 

El Córdoba sigue líder de Segunda tras la victoria que logró ayer contra el Girona (1-2), mientras que Osasuna cayó ante la Ponferradina (3-0) y se distancia del liderato colocándose tercero por detrás de un Alavés que hizo los deberes y el sábado venció en Valladolid (1-2).

El cuadro blanquiverde se impuso a domicilio ante el Girona (1-2) con goles de Fidel y Andone, los dos en la segunda parte, que llevan seis y siete tantos en su cuenta particular. El conjunto de José Luis Oltra continúa líder y lleva una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto catalán baja a la 16ª plaza. El único tanto local lo anotó Mata.

En cambio Osasuna perdió la oportunidad de acercarse al liderato y sale de los puestos de ascenso directo tras sufrir una contundente derrota en El Toralín (3-0), que supone su segundo tropiezo tras el resbalón en casa ante el Alcorcón (1-2) la pasada semana. Un tanto tempranero de Acorán (min.5), Álvaro Antón y Yuri Fonseca marcaron la goleada.

El conjunto de Enrique Martín Monreal jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos tras la expulsión de David García por doble amarilla, y pierde así la oportunidad de ponerse con 29 puntos junto al Alavés

el leganés se estrena fuera

En la parte noble de la tabla se sitúan Numancia y Leganés, que se enfrentaron en un encuentro que terminó con victoria del conjunto visitante (1-2) con tantos de Toni (min.14) y de Guillermo (min.70), que supone la primera victoria a domicilio del conjunto de Asier Garitano. Óscar Díaz recortó distancias en Los Pajaritos, pero insuficiente. Mientras, el Mallorca ganó al Albacete (2-0) y sale de los puestos de descenso. Dos tantos en la segunda parte, uno de Bianchi y otro de Brandon dieron los tres puntos al equipo insular.

Otro de los equipos necesitados de puntos es el Huesca, que perdió (1-2) en casa ante el Mirandés. El duelo entre el Oviedo y el Llagostera terminó con victoria local (2-1).

El Córdoba continúa líder