El nuevo grupo de BNI en Ferrol inicia este viernes sus sesiones formativas

El nuevo grupo de BNI en Ferrol inicia este viernes sus sesiones formativas
Diario de Ferrol-2017-02-09-008-1f85f716

El BNI de Ferrolterra cuenta con un nuevo grupo de trabajo, denominado “Eureka”, que iniciará mañana sus sesiones formativas. En estas reuniones, que tendrán lugar los próximos cuatro viernes a las 07.00 horas en el Parador, se informará a los nuevos miembros del funcionamiento de estos grupos. 
Las primeras reuniones introductorias contarán con la presencia de los directores ejecutivos de BNI en Galicia, Susana Gómez y Juan José Molinos.
Esta última agrupación de emprendedores está formado por 25 miembros, el mínimo que exigen los estatutos para echar a andar, y cuenta tanto con empresarios que ya tienen experiencia dentro de BNI como con nuevas incorporaciones
La responsable en Ferrol de la franquicia, Elena Fernández, explicó que este nuevo grupo es todavía más heterogéneo que el primero y destaca, sobre todo, la presencia de emprendedores en ámbitos muy novedosos.
Por su parte, el primero de los grupos formados en Ferrol, el “BNI Albatros” cambiará hoy la ubicación de su reunión semanal y se trasladará a Burela para reunirse con uno de los grupos más potentes de la comunidad, con cuatro millones de euros de volumen de negocio generado.

reunión en burela
Precisamente la agrupación ferrolana consiguió recientemente el primer millón de euros por las interacciones de sus miembros.
La reunión de hoy servirá para crear nuevas sinergias con los socios lucenses, que vendrán a Ferrol en próximas fechas. n

El nuevo grupo de BNI en Ferrol inicia este viernes sus sesiones formativas

Te puede interesar