El cálido pop independiente de Christina Rosenvinge se paseó por el escenario del Teatro Jofre

la artista, a la derecha, en un momento del concierto daniel alexandre
|

Lo tenía todo para ser una muñequita francesa de voz limitada y rostro angelical de las que tanto gustaban a Serge Gainsbourg, pero decidió ser otra cosa. El Jofre se rindió ayer al encanto y elegancia de Christina Rosenvinge, la denominada “musa del indie” hispano que presentó ayer junto con su banda los temas de su último trabajo discográfico, “La joven Dolores”. La cantante interpretó algún clásico de su repertorio y adelantó algo de su inminente trabajo. Todo un lujo para sus fans ferolanos.

cuentos de cine
El Jofre vuelve a acoger hoy un musical infantil. Será a partir de las 18.00 horas y se trata del espectáculo “La magia de los cuentos”, un proyecto que reúne a los personajes más clásicos de la tradición cinematográfica de los últimos tiempos. Por el escenario del Jofre pasarán con sus bailes y canciones los protagonistas de “La Bella y la Bestia”, “El Mago de Oz”, “El Jorobado de Notre Dame”, “Hércules” “Pocahontas” o “Shrek” a un precio de siete euros la entrada.

domingos a escena
La compañía Triatreros protagoniza hoy a las 19.00 en el Centro Cívico de Caranza una nueva propuesta del ciclo de teatro aficionado Domingos a Escena. Se trata de la obra “Hámster”, de Santiago Cortegoso, una comedia protagonizada por David Novas y Alba Bermúdez en la que dos hámsters reflexionan desde su jaula acerca de temas como el poder, la sexualidad o la esclavitud.

El cálido pop independiente de Christina Rosenvinge se paseó por el escenario del Teatro Jofre