Borges llegará a la ciudad coruñesa esta misma tarde

Borges llegará a la ciudad coruñesa esta misma tarde

Copia de Deporte Campeón-2015-11-16-006-0c65e6bb

 

La Federación Costarricense de Fútbol atendió a la petición del RC Deportivo y liberó a Celso Borges para que pueda regresar inmediatamente a A Coruña. Su llegada está prevista para hoy mismo por la tarde. 

Nada más aterrizar en la ciudad herculina, será evaluado por el traumatólogo del conjunto coruñés, Rafael Arriaza.

Celso Borges cayó lesionado con Costa Rica en el partido ante Haití (1-0), en el primero de los dos choques clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 previstos para este mes de noviembre. 

Los servicios médicos de la Selección de Costa Rica se han puesto en contacto con sus homólogos del RC Deportivo y han comunicado que el futbolista blanquiazul sufrió “un trauma distorsivo del pie izquierdo, el cual provocó una fractura del quinto metatarsiano. Dicha fractura fue confirmada por tomografía”.

Los galenos deportivistas deberán evaluar el estado real de un jugador que podría estar en el dique seco unos dos meses, en caso de que se confirme su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, una lesión ya confirmada por el propio RC Deportivo.

La baja del internacional ‘tico’ previsiblemente hasta 2015 obliga al cuerpo técnico blanquiazul a encontrar soluciones tácticas de urgencia para suplir a Borges; Bergantiños, Juan Domínguez, Medunjanin o retrasar a Fajr, las opciones que se barajan.

fayçal debutó

El medio deportivista Fayçal Fajr debutó ayer con el combinado de Marruecos, en su derrota 1-0 en Guinea Ecuatorial. 

Pese al traspié, los ‘Leones del Atlas’ acceden a la tercera fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista blanquiazul fue titular en la escuadra dirigida por Zaki Badu y disputó 84 minutos de juego, cumpliendo así uno de sus sueños para la presente campaña.

Borges llegará a la ciudad coruñesa esta misma tarde

Te puede interesar