La Policía Local montará un plan especial de tráfico desde mañana en el entorno del cementerio municipal

La Xunta Local de Seguridade se reunión en la mañana de ayer para ultimar los planes de tráfico que se pondrán en marcha esta semana con motivo de dos eventos que afectan especialmente al barrio de Catabois, el puente de Difuntos, con una afluencia de ciudadanos al cementerio municipal y la celebración del Kilómetro del terror la noche del 31 de octubre.
Con respecto al día de Difuntos y Todos los Santos, desde mañana y hasta el día 2 se montará un operativo especial de tráfico en el entorno del cementerio municipal, con una treintena de agentes de servicio en los tres días de más afluencia repartidos entre los distintos turnos de trabajo.
El plan consistirá en la señalización de un único sentido en las vías adyacentes al cementerio para facilitar la circulación conjunta de vehículos y peatones por las vías que en muchos casos carecen de aceras, la prohibición de estacionamiento en la carretera de Catabois desde la glorieta con la FE-13 hasta la entrada del cementerio, la señalización y balización de dos carriles en dirección salida de la ciudad, el cambio de la parada de autobús a la carretera, para no dificultar el tráfico en la explanada.
Para la noche del 31, desde las 20.30 a las 00.00 horas también se producirán cortes y desvíos de tráfico en la carretera de Catabois, con motivo de la celebración del Kilómetro del Terror, con desfiles en la zona. El acceso a la carretera de Catabois desde la glorieta de Santa Marina estará cerrado y se dispondrá de efectivos de la Policía, Protección Civil y Bomberos en la zona. l

La Policía Local montará un plan especial de tráfico desde mañana en el entorno del cementerio municipal

Te puede interesar