A Fervenza se queda con el trofeo Concello de Narón

A Fervenza se queda con el trofeo Concello de Narón
pabellón de A Gándara partido femenino de fútbol sala entre el Comarcal A Fervenza y el Rodiles

El Comarcal A Fervenza se proclamó campeón de la segunda edición del Torneo Cidade de Naron después de superar al Rodiles y al Castro en el triangular que durante el fin de semana enfrentó a las tres formaciones, todas ellas de Segunda División. 

Las de Ferrolterra ya habían afianzado su camino hacia el título en la jornada del sábado, cuando superaron al Castro por 5-1 en un partido en el que fueron muy superiores. Un tanto de Elvi cuando apenas se habían disputado dos minutos de juego abrió el camino del triunfo y ya antes del descanso, con tres goles a su favor, el Comarcal A Fervenza dejó patente las buenas sensaciones que desprendía su juego. A esos tantos de Elvi, Sabela y Carmen se añadió en la segunda mitad otro gol de la propia Elvi y otro de Cris para redondear la contienda. 

El Castro cayó también ante el Rodiles por un apretado 2-3 en la sesión inaugural y eso hizo que este último y A Fervenza se jugasen ayer el triunfo en el partido que los midió en el pabellón de A Gándara y que se decantó a favor de las anfitrionas por 2-0.

El choque arrancó con gran igualdad, pero a los tres minutos Elvi aprovechó un rechace tras un tiro de Cris dentro del área para subir el primer tanto al marcador. Antes del descanso, las jugadoras locales pudieron ampliar su renta, aunque también el Rodiles pudo empatar. Finalmente, ni lo uno ni lo otro, y así el partido llegó al descanso con la ventaja mínima de las de casa.

En la segunda mitad, el Comarcal A Fervenza salió fuerte, pero no fue hasta el minuto 34  cuando logró sentenciar el duelo con un remate de Sabela en el segundo palo tras un centro de Elvi. El Rodiles trató de reducir diferencias con juego de cinco, pero las locales se defendieron bien para acabar llevándose el triunfo en el partido y el título.

A Fervenza se queda con el trofeo Concello de Narón

Te puede interesar