El As Pontes busca su primera victoria como local frente al Bouzas

 El As Pontes espera esta tarde, a las 17.00 horas, conseguir su primera victoria como local de la temporada, ya que en las dos anteriores confrontaciones en O Poboado no pudo pasar del empate. En esta ocasión es el Rápido de Bouzas el que visita el feudo pontés. El colegiado coruñés Vázquez García será el encargado de impartir justicia.
Para hacer frente a esta contienda, el equipo local continúa con sus problemas de efectivos, ya que no podrán estar en el terreno de juego los sancionados Aitor Díaz e Iván González, mientras que Pablo López y Esmorís siguen lesionados. Por contra, recuperan a Borja, Dani y al delantero Sergio Arias, en este caso después de cumplir un castigo.
Por lo que se refiere al conjunto olívico, no ha comenzado la temporada tan bien como se esperaba y viaja con las ausencias de Sestelo, Portas, Chema y Jacobo, pero sí que puede desplazarse Fran Matos, después de estar toda la semana con molestias musculares.
Sobre el papel, las dos formaciones están llamadas a luchar por los puestos de promoción de ascenso, por lo que necesitan los puntos que hay en juego en la confrontación de esta tarde.
Dado que tanto el As Pontes como el Rápido de Bouzas afrontan la contienda con importantes bajas en su plantilla, las fuerzas estarán igualadas, aunque el cuadro local espera hacer valer el factor campo para quedarse con la victoria y darle una victoria a sus aficionados.
Manolo García confía en el trabajo de sus jugadores y espera que no tengan las complicaciones de los anteriores enfrentamientos como local para generar ocasiones y para concretarlas para poder seguir en los puestos de promoción.

El As Pontes busca su primera victoria como local frente al Bouzas

Te puede interesar