El Portuarios cadete empató ante el Arteixo

El Portuarios cadete empató ante el Arteixo
Diario de Ferrol-2013-10-22-032-dbf0457c

La sexta jornada de la competición autonómica cadete dejó una victoria y dos empates para los tres conjuntos ferrolanos en la categoría.
El Portuarios sigue sin estrenar su casillero de triunfos y se tuvo que conformar con una igualada a un gol en la confrontación que dirimió en el campo de Aneiros ante el Atlético Arteixo. El cuadro visitante fue el que se adelantó en el marcador en los últimos minutos de la primera parte pero, en la segunda, el conjunto local se lanzó en busca del empate y lo consiguió. A pesar de ello, se queda en la última plaza de la tabla.
También tuvo que conformarse con un punto el Galicia de Caranza en la contienda que disputó en su feudo ante el Betanzos. El equipo local dominó con autoridad en la primera parte y llegó al descanso con una ventaja de 2-0. Sin embargo, en la reanudación, su contrincante cambió radicalmente y recortó la desventaja para, posteriormente, nivelar la contienda. Incluso, la formación brigantina dispuso de una clara ocasión para ganar.
Tras este empate, el cuadro de Caranza cede el liderato de la clasificación y pasa a ocupar el segundo lugar.
La mejor noticia de la jornada la dio el Racing en su desplazamiento a Carballo para medirse en el campo de As Eiroas al Bergantiños. El conjunto departamental se puso por delante en el marcador en la primera parte, aunque su rival igualó el choque antes del descanso.
En el segundo tiempo, el cuadro verde logró el tanto del triunfo, en una jugada muy protestada por su rival. Así, el Racing se coloca en la tercera plaza. n

El Portuarios cadete empató ante el Arteixo

Te puede interesar