Tres locales, con la selección benjamín

Tres locales, con la selección benjamín

Dos jugadores de O Parrulo (el portero Javier Campos y Hugo Carballeira) y uno del Cidade de Narón (Nicolás Balbas) forman parte de la selección gallega benjamín de fútbol sala que este fin de semana participa en la localidad extremeña de Montijo en el Campeonato de España por comunidades autonómicas. Ellos tres están entre los doce convocados por el seleccionador autonómica de la categoría, Miguel López, procedentes de nueve clubes de toda Galicia.
El equipo de Galicia formará parte del grupo D, que compartirá con la escuadras representativas de Baleares –a la que se enfrenta a las 12.00 horas de hoy– y Extremadira. Del resultado del primer partido dependerá cuándo se enfrenta a la selección extremeña, ya que si pierde lo hará a las 20.00 de hoy y si gana a las 12.00 de la jornada de mañana.
Para acceder a las semifinales del torneo, previstas para la tarde de mañana, la selección gallega tiene que acabar en la primera posición –su rival será el campeón del grupo A, formado por Andalucía, Aragón y Asturias–. Si no, disputaría –también mañana– una fase de continuación que serviría para determinar su posición final en este Campeonato de España. El encuentro en el que se pondrá en juego el título está programada para la mañana del domingo.

Tres locales, con la selección benjamín

Te puede interesar