El As Pontes coge aire al imponerse en el enfrentamiento ante el Dubra

El As Pontes logró una importante victoria en su desplazamiento al terreno de juego del Dubra, lo que le permite aventajar en tres puntos en la tabla clasificatoria a este contrincante, además de colocarse a diez puntos de los puestos de salvación.
En la primera mitad, ninguna de las dos formaciones fue capaz de inaugurar el marcador, ya que las defensas se impusieron a las delanteras. Sin embargo, en el minuto 38 la escuadra pontesa se quedó con un jugador menos, ya que el colegiado decretó la expulsión de Edi después de cometer una falta siendo el último futbolista. De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con el marcador inicial.
En la reanudación, el As Pontes intentó cerrar los espacios de su contrincante y tratar de aprovechar alguna oportunidad para quedarse con el triunfo. En el minuto 66, los pupilos dirigidos por Marco Roca encontraron el premio al trabajo que habían realizado, con un centro de Sergio, que Rubén Pardo cabeceó al fondo de la red, en el segundo palo.
A partir de ese momento, el Dubra se lanzó en busca de la igualada, pero el conjunto visitante estaba muy bien posicionado y controlaba todos sus ataques, lo que llevaba a que su contrincante empezase a dar síntomas de nerviosismo.

sentencia
El cuadro pontés logró el tanto de la tranquilidad en el minuto 79, con un balón a la espalda de la defensa local que recogió Rubén pardo para ponerlo lejos del alcance del portero, con lo que se llegaba al final del tiempo reglamentario con el 0-2.

El As Pontes coge aire al imponerse en el enfrentamiento ante el Dubra

Te puede interesar