El As Pontes se llevó un punto de su visita a A Lomba ante el Arosa

El As Pontes se llevó un punto de su visita a A Lomba ante el Arosa
Diario de Ferrol-2015-11-16-030-0cb4a48c_1

 

No es un mal resultado el alcanzado por el As Pontes en el complicado campo de A Lomba ante el Arosa, ya que el encuentro finalizó con el marcador inicial.
En la primera mitad, fue la formación vilagarciana la que dispuso de la mejores oportunidades, pero se encontró con un Marcos Souto muy inspirado, resolviendo cualquier intentó del rival por tratar de llevar el esférico al fondo de la red.
Poco a poco, la escuadra pontesa se fue deshaciendo del dominio de su contrincante y empezaron a aproximarse a los dominios de Jorge, aunque tampoco eran capaces de crear ocasiones demasiado claras para ver cerca el gol.
A falta de solo dos minutos para el descanso, el Arosa pudo ponerse por delante en un mano a mano de Adrián Camiño con Marcos Souto, pero el portero tapó muy bien en su salida y eso propició que el remate de su rival se marchase desviado.
De esa forma, se llegó al tiempo de descanso sin que se moviera el tanteador y con el protagonismo del colegiado, que enseñó cinco tarjetas.
En la reanudación, el Arosa se quedó con un jugador menos, en el minuto 61, al ver Marcos la segunda cartulina amarilla, lo que parecía una ventaja para el cuadro pontés en la media hora que quedaba por delante.
Sin embargo, la contienda fue perdiendo intensidad, por lo que las oportunidades escasearon y se llegó al final del choque con el reparto de puntos.

El As Pontes se llevó un punto de su visita a A Lomba ante el Arosa

Te puede interesar