Los populares pusieron en marcha el “reloj del cambio”, la cuenta atrás para el 26M

Los populares pusieron en marcha el “reloj del cambio”, la cuenta atrás para el 26M
Diario de Ferrol-2019-05-03-004-79d8bc94

No solo el anuncio de una medida diaria marcan para el PP la cuenta atrás de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, ahora, una pantalla-contados con los días, horas, minutos y segundos que restan hasta la cita electoral anuncian el tiempo que falta para “el cambio” que esperan que se produzca en el gobierno municipal.

Un cambio, que como destacó ayer José Manuel Rey, “espero liderar con mi equipo, porque no quiero ver a mi ciudad triste, abandonada y paralizada”, tal y como considera que ha estado Ferrol durante estos cuatro años “por culpa del tripartito de la vergüenza”, en alusión a los partidos de izquierda de la corporación –En Marea, PSOE y BNG–.

Así las cosas, el candidato popular anunció una nueva propuesta –la medida 78– referida a un nuevo Plan  General de Ordenación Municipal “para que ferrol crezca de manera ordenada y vengan a vivir nuevos vecinos”.

El alcaldable popular acusó a la izquierda de no avanzar en la revisión y actualización del plan aun cuando en sus programas llevaban la reforma del mismo y recordó que en el año 2014, en el mandato del PP, se inició dicha revisión “que ahora hay que adaptar a la realidad de la ciudad”.

El candidato a la Alcaldía se refirió asimismo a los resultados electorales del pasado domingo y señaló que “no son comparables”. con las elecciones municipales. En este sentido, puso como ejemplo –”por no hablar de Ferrol”– la ciudad de Pontevedra, “en donde si lleváramos estos resultados de las elecciones del pasado domingo a esta ciudad el actual gobierno del BNG tendría dos concejales y nadie en su sano juicio cree que Lores puede quitar tan solo dos concejales en las próximas elecciones locales”.

Rey Varela incidió en que “Ferrol necesita un alcalde con experiencia de gestión, que se ponga a trabajar y que solo dependa de los ferrolanos y no de partidos para posibles pactos”.

Los populares pusieron en marcha el “reloj del cambio”, la cuenta atrás para el 26M

Te puede interesar