Nuria Trillo y Tomás Mucientes toman el relevo

Nuria Trillo y Tomás Mucientes toman el relevo
Diario de Ferrol-2016-03-04-044-3e4a66ef_1

 

Nuria Trillo y Tomás Mucientes tomarán el relevo mañana de sus respectivos hermanos Sergio y Adrián como representantes locales en el Campeonato de España sub 21 que tendrá lugar en la localidad madrileña de Pinto. 
La joven judoka del Bitácora afronta una nueva cita de carácter estatal en la que su condición de cadete –todavía le resta un año en esta categoría– se hará notar ante rivales de más experiencia. Trillo, que participará en el grupo de menos de 52 kilos de peso corporal, seguirá así adquiriendo un importante bagaje y midiendo sus fuerzas con deportistas de todo el territorio español. Y es que, a pesar de militar en una franja de edad menor, la ferrolana logró ocupar la primera posición en la fase de sector oeste sub 21, lo que da buena cuenta de su potencial. 
A su lado, y ya con más recorrido tanto estatal como internacional, estará Tomás Mucientes, en su caso segundo en la citada fase celebrada en Lugo. El ferrolano alcanza este Nacional en plena recuperación de forma tras la lesión sufrida en diciembre, lo que no le impidió hacerse con uno de los billetes para este campeonato. Los acompañará en esta importante cita su entrenador Ricardo Trillo, como técnico de la zona norte de la Federación Gallega. La prueba se desarrollará en su totalidad en la jornada de mañana, entre las 09.00 y las 15.00 horas. 
Cabe recordar que Sergio Trillo y Adrián Mucientes, oros en sus pesos el pasado año, así como con Galicia, ya no figuran en esta categoría de edad.

Nuria Trillo y Tomás Mucientes toman el relevo

Te puede interesar