El Narón Volea sigue líder cadete tras ganar el derbi

El Narón Volea sigue líder cadete tras ganar el derbi
ganaron al Fisio Che Ben en la pista de Campo da Serra

El Concello de San Sadurniño se mantiene en el virtual podio de Primera Autonómica sénior, y lo hace después de doblegar al Xiria por 3-2 (21-25, 25-23, 25-15, 19-25 y 21-19). Un igualado duelo que rompe el empate de los locales con el Vila Castro y el Vigo, si bien le permite mantenerse en el tercer lugar y sin conocer la derrota tras tres duelos. Uno menos, dos, suma el Narón Volea que, por contra, todavía no conoce el triunfo, después de ceder el pasado fin de semana ante, precisamente, el Vigo (25-16, 25-21 y 25-10).

En Segunda sénior, el que escala para colocarse como líder en solitario de la competición es el Vagalume Ferrol. Las departamentales vencieron en Lugo al Emevé (1-3), un marcador que, junto con la derrota del Noia y la jornada de descanso del Santiago, las lleva al primer lugar de la tabla clasificatoria de la categoría.

Juvenil y cadete

En juvenil y cadete llegaron, además, otras cuatro victorias locales, una de ellas con el derbi entre Narón Volea y Fisio Che Ben de San Sadurniño como protagonista en Segunda cadete femenina.

Las naronesas se anotaron el partido (25-18, 25-17 y 25-15) para mantenerse colíderes tras tres choques, ya que el día anterior sumaron otro triunfo tras su visita al Calasancias (1-3). En Primera juvenil y cadete, los grupos del Aldebarán ganaron al Dumbría y al Bruxas (3-0) lo que les permite seguir entre los mejores y sumar su primera victoria. En Primera y Segunda infantil femenina, tanto las de San Sadurniño como las de Narón cedieron ante Dumbría y Calasancias. l

El Narón Volea sigue líder cadete tras ganar el derbi

Te puede interesar