O Val aspira a dar un cambio de rumbo ante el Estudiantil

O Val aspira a dar un cambio de rumbo ante el Estudiantil
Sociedad Deportiva O Val-SD Chantada 16ª jornada, Preferente Galicia, grupo norte, de fútbol Sinde Daniel Alexandre (6-12-2015)

 

A O Val apenas le queda margen de error en su lucha por lograr la permanencia. Ocho puntos separan a la formación valexa de las posiciones –arrastres al margen– que permiten continuar en la categoría. Además, el primero de los perjudicados por los descensos que se pudiesen producir en categorías superiores, la Agrupación Estudiantil de A Estrada, es su rival de esta tarde –16.30 horas, San Martiño–. Doce puntos separan a ambos en la tabla clasificatoria, así que para la escuadra de Ferrolterra ganar este encuentro sería, al margen de un respiro a nivel de puntos, una inyección de moral con vistas a la parte final de la competición.
Y es que la plantilla que desde hace un par de semanas prepara Iván Rodríguez espera obtener un buen resultado que lo introduzca en una buena racha que le haga recuperar opciones de cara a la parte final del campeonato. Para ello, el técnico espera que el cuadro valexo deje de incurrir en los errores que tantos puntos le han costado en las últimas semanas. Para ello, O Val deberá mostrarse como una escuadra contudente en las dos áreas para, así, transformar las ocasiones de las que disponga y, por contra, evitar que el rival transforme en goles las que tenga.
El cuadro valexo se presentará al partido de esta tarde con las ausencias del sancionado Iago, los lesionados Damián y Borja Medín y Martín, por cuestiones personales. A cambio, el equipo naronés contará con su último fichaje, el lateral Iván Baamonde, que tratará de darle un plus a la defensa. Además, el preparador ha tenido que convocar para este encuentro a los juveniles Alexandre –portero– y Artai para formar parte de la citación.

O Val aspira a dar un cambio de rumbo ante el Estudiantil

Te puede interesar