Medio millar de personas hicieron las visitas de la Construcción Naval

Medio millar de personas hicieron  las visitas de la Construcción Naval
Visita a Capitanía

Las visitas guiadas propuestas desde la Ruta de la Construcción Naval durante la Semana Santa reunieron a más de medio millar de personas, según informan sus promotores. Se trata de un nuevo éxito para unos recorridos por instalaciones que habitualmente están cerradas al público pero que en fechas señaladas de afluencia turística muestran sus encantos patrimoniales, históricos y también económicos.
Durante las pasadas fiestas se pudo visitar el Palacio de Capitanía, así como el Arsenal del siglo XVIII y las instalaciones de la empresa Navantia en Ferrol (esta última en bus para recorrer las distancias dentro de la factoría). 
Capitanía continuará con estas visitas los primeros sábados de cada mes. De este modo, mañana sábado volverá a haber la oportunidad de conocer este edificio por dentro, a las once de la mañana y a las doce del mediodía. Tienen un coste de tres euros (los menores de cinco años no pagan) con el que se sufraga la guía, mientras que de los seguros pertinentes se hace cargo la propia Armada. Los interesados en acudir pueden recabar más información en el teléfono 696 531 070 o en el correo ferturguias@yahoo.es.

Medio millar de personas hicieron las visitas de la Construcción Naval

Te puede interesar