El Somozas no pudo lograr un resultado positivo

OURENSE 7/04/2109.- Ourense CF-Somozas. José Paz
|

El Somozas no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al campo de O Couto para medirse al Ourense CF, ya que acabó sucumbiendo, en la segunda parte, por un resultado de 3-0.
Fue un partido con dos partes bastante diferenciadas ya que, en el primer tiempo, ninguna de las dos formaciones fue capaz de anotar, porque las defensas se impusieron a los ataques.

De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con el marcador inicial.
En la reanudación, el conjunto local buscó ponerse por delante en el tanteador y lo logró, en el minuto 56, con una jugada por la banda, que terminó con un centro al área y un remate de cabeza de Raly Cabral al fondo de la red.

Ese tanto provocó que Manolo García moviese el banquillo dando entrada a Álex Díaz en el terreno de juego, en lugar de Javichu, para tratar de remontar.

Sin embargo, el conjunto ourensano asestó otro mazazo al cuadro somocense, con un balón que controló Martín Lamelas fuera del área, para cedérselo a Martín Fuentes, que de un potente remate envió el balón lejos del alcance de Manu Cedrón.

Ese segundo tanto ponía las cosas más complicadas para que el Somozas pudiera marcharse de O Couto con algún punto, a pesar de los intentos de sus futbolistas por buscar la meta contraria, aunque sin demasiado acierto en las aproximaciones que tenían.

Por si el encuentro no estaba complicado, en el minuto 78 llegó la sentencia definitiva con el tercer tanto local, tras un remate de Raly Cabral, que colocaba el 3-0 con el que, a la postre, se llegó al final del tiempo reglamentario.

Quedaba muy poco tiempo por delante y pocas opciones de remontar, por lo que los minutos fueron pasando sin que hubiera muchas más cosas por contar.

De esa forma, el choque acabó con el claro triunfo de la escuadra ourensana, lo que conlleva que el conjunto somocense siga sin poder refrendar su continuidad en la misma categoría.

El Somozas no pudo lograr un resultado positivo