La candidata Eva Martínez apuesta por la “unión” socialista

La candidata Eva Martínez apuesta por la “unión” socialista
Eva Martínez, a la derecha, en un acto del PSdeG

El varapalo para los socialistas ferrolanos de tener a su primer representante en el puesto número 12 de las listas electorales del PSOE a los comicios del próximo mes no impedirán que se realice una campaña de apuesta por Leiceaga a la presidencia de la Xunta. La candidata local, Eva Martínez, señaló que “o único proxecto capaz de dar solución aos graves problemas que ten Ferrol é o socialista e por iso vou loitar a reo para que Leiceaga sexa o vindeiro presidente da Xunta”.
Aunque asegura que no cambia “nin unha coma” de su valoración sobre la injusticia de que el comité provincial la llevase a ocupar el número 12 de la lista, Martínez afirma que “por enriba das persoas e os territorios están sempre as ideas e o proxecto; unhas ideas que son as que me fixeron militar no PSdeG e un proxecto do que formo parte activa”.
Martínez trabaja ya en propuestas concretas para Ferrol en sus distintos ámbitos y señalo que cuenta con un equipo “da súa máxima confianza” en la que figuran nombres como el de Manuel Cendán aunque habrá también un comité de campaña del que se encargará la ejecutiva local. “É o momento de traballo e de unión”, explicó la candidata, recordando que pese a las diferencias entre las distintas facciones del PSOE local, en la asamblea del pasado 27 de julio la propuesta a las listas fue aprobada por unanimidad.
Martínez formaba parte de la ejecutiva local y dimitió después de las elecciones municipales. Ahora puesta por la unión “por riba de discrepancias entre familias, porque debemos asumir o reto de botar ao PP da Xunta”.
Estos días de campaña electoral presentarán iniciativas que pretenden llevar adelante “dentro ou fóra do Parlamento de Galicia”.

La candidata Eva Martínez apuesta por la “unión” socialista

Te puede interesar